Mostrando todos los resultados (2)

Cuco

189,00

Este es el cuco icon de Minicoton. Incluye:

-Capazo de hoja de palma natural y trenzado a mano homologado

-Colchón impermeable anti-ahogo homologado

-Patas de balancín de madera, lacadas en color blanco homologado

-Funda para capazo en estampado disponible en 4 estampados: estrella gris fondo antracita, estrella antracita fondo gris, lunar gris fondo antracita y lunar antracita fondo gris. (indica el estampado que quieres en notas o por mail indicando el número de pedido minicoton@minicoton.com)

-Asas forradas en piel en 3 colores a elegir: crudo, nube o rosa (indica el estampado que quieres en notas o por mail indicando el número de pedido minicoton@minicoton.com)

Medidas: 83 x 43 x 25 cm

 

*Tiempo de entrega 20 días

 

Nido algodón orgánico 100%

148,00

¡Novedad!

Hemos estado trabajando cuidadosamente en este nido para poderos ofrecer un producto de gran calidad y Lovely handmade in Barcelona.

El nido de algodón orgánico 100% de Minicoton ha estado diseñado pensando en las necesidades de los bebés y sus mamás. Está confeccionado artesanalmente con materias primas de primerísima calidad. Hemos contado para su elaboración con profesionales con más de 25 años de experiencia en la fabricación de futones.

Tanto el tejido como el relleno del interior es de algodón orgánico 100% en su color natural.

El nido viene con su funda de percal también en algodón orgánico 100% que fácilmente se desenfunda para lavar (tiene una cremallera en la parte inferior)

El algodón orgánico es una fibra natural que garantiza un descanso sano y confortable, ya que no se han usado pesticidas ni herbicidas en su plantación. Por este motivo evita la aparición de alergias, además de ser suave y respetuoso con la piel. Gracias a sus cualidades altamente transpirables, el algodón es el material natural que ofrece la mejor regulación térmica, por eso es perfecto para todas las estaciones del año. Esto permite una sensación de no tener frío ni calor durante el descanso.

Es compatible con nuestro cuco.