Preguntas Frecuentes

¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

Si tu compra no se ajusta con lo que esperabas, puedes solicitar un cambio o una devolución escribiendo un mail con los detalles a info@minicoton.com. Aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 15 días desde que recepciones el pedido. Siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados. Deberás hacernos llegar los artículos a nuestras oficinas y nosotros asumiremos el coste de la nueva entrega en caso de cambio.

¿Qué modalidades de pago hay?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito. Sigue las instrucciones al finalizar tu compra y si tienes cualquier duda o problema escríbenos por el chat instantáneo de la web o a minicoton@minicoton.com

¿Qué hago si el producto está actualmente agotado?

Si un producto en estos momentos está agotado, verás que hay la posibilidad de hacer click en “Apúntate a la lista”. De esta manera recibirás un email en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Trabajamos para que los pedidos se envíen en la mayor brevedad posible.

– Para envíos nacionales y Portugal, el pedido se completa en 1-3 días laborables. En épocas con mucho volumen de pedidos pueden demorarse hasta 7 días laborables. Una vez tu pedido esté completo recibirás un email para informarte. Trabajamos con un servicio nacional de envío con Correos Express con entregas 24-48h laborables. También recibirás un email para ver el seguimiento de tu pedido.

– Para envíos a Canarias, los envíos se hacen una vez a la semana por lo que la fecha estimada de entrega es entre 5-15 días.

– Para envíos internacionales UPS se encarga de hacerlo llegar a cualquier rinconcito del mundo, y depende del destino el plazo de entrega puede variar. Los envíos a países vecinos como Italia, Alemania, Francia… se hacen a diario y tienen un tiempo estimado de envío de 24-72h una vez completado el pedido.

* Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha concreta, tienes alguna duda o te urge recibir tu paquete, puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 935551992 o info@minicoton.com

¿Alguna pregunta o sugerencia?

No dudes en escribirnos a minicoton@minicoton.com o a través de nuestro chat instantáneo de la web. Nos encanta atenderos.

Ir arriba