¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

Si tu compra no se ajusta con lo que esperabas, puedes solicitar un cambio o una devolución escribiendo un mail con los detalles a minicoton@minicoton.com. Aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 15 días desde que recepciones el pedido. Deberás hacernos llegar los artículos a nuestras oficinas y nosotros asumiremos el coste de la nueva entrega en caso de cambio.

¿Qué modalidades de pago hay?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito. Sigue las instrucciones al finalizar tu compra y si tienes cualquier duda o problema escríbenos por el chat instantáneo de la web o a minicoton@minicoton.com

¿Qué hago si el producto está actualmente agotado?

Escríbenos por el chat instantáneo de la web o a minicoton@minicoton.com y te informaremos de la fecha prevista de reposición o, si existe la posibilidad, te lo haremos para tí.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Trabajamos con un servicio de mensajería express para España (peninsula) de manera que en cuanto tenemos preparado el paquete tarda solo 1 día en llegar al destino. Queremos que recibáis vuestras compras lo antes posible. Pero si hay alguna cosa que os urge o que requiere una fecha de entrega concreta, nos podéis consultar.

¿Alguna pregunta o sugerencia?

No dudes en escribirnos a minicoton@minicoton.com o a través de nuestro chat instantáneo de la web. Nos encanta atenderos.